lunes, 3 de enero de 2011

Capítulo 21 - Miércoles 21 de Septiembre

Me levanté a las cinco de la madrugada empapado en sudor y temblando. Comencé a pensar y mi cabeza funcionaba igual que un disco duro intentando recopilar todos los datos relacionados con un evento determinado. Llegué a una conclusión: el aborto es un tema religioso, por eso una chica que aborta pide la extremaunción, quiere librarse del pecado y entrar en el cielo. No logré conciliar el sueño en el resto de la noche.

Esa mañana era detenido Jordi, lo habían cogido en el sur de Andalucía, creo que en Huelva. A la mañana siguiente estaría en Vigo para ser interrogado. El ambiente en la comisaria era de alivio. La gente trabajaba con más tranquilidad. Parecía que todo ha terminado.

Esa tarde la pasé coordinando el dispositivo especial para recibir al asesino del tatoo.

Me fui a mi casa tarde, cansado y preocupado, todavía faltaba algo y no sabía qué era.

2 comentarios: